miércoles, 8 de diciembre de 2010

Palabras para tí...


No sabes cómo me gustaría que yo te gustara. Sé que somos muy distintos, opuestos diría yo, sin embargo tú me das la sensación de que si te conozco más, si me conoces más, me daré cuenta que tenemos mucho en común, cosas que no saltan a simple vista.

Me encantas. Cada vez que te veo tus ojos me derriten casi literalmente. Y ando escuchando tu nombre por todas partes! es increíble: en las noticias, en la radio, en la micro... Pero soy tan tímida! Soy tan tímida que me escondo cuando te veo, trato de que no me percibas, me da cosa mirarte a los ojos, si te veo o te hablo intento parecer indiferente, me daría vergüenza que se note que me gustas y que luego fanfarronees de eso...ese es mi temor. Si de repente te acercas aprovecho para hablarte de mí y de preguntarte acerca de tí, pero siempre terminamos hablando de las cosas que hay que hacer pa la U. Pero yo no puedo acercarme a tí, no puedo!! T.T

Además me molesta que hables con tantas groserías xD sinceramente eso le quita el encanto a lo que dices y a tu bella voz.



(Este es mi beso ideal: bajo la lluvia y bien apretado :D)


"Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte pasemos un rato, cenemos, vamos a caminar. Podríamos llevarnos bien..." (Miranda-Bailarina)



Últimamente he pensado en hablarte acerca de mis sentimientos por tí. Siempre he pensado que el hecho de que una mujer se declare es patético, poco digno y muy riesgoso (por el posible rechazo, o si se llega a difundir la penosa noticia u.u). Pero ahora lo he estado pensando más a fondo y creo que no sería tan mala idea correr ese riesgo, lo peor que podría suceder es que él pusiera cara de asco, me dijera que no le gusto porque le parezco horrible, que nunca estaría con nadie como yo, y que luego todos mis compañeros se enteraran y cuchichearan a mis espaldas...y que luego me suicide por la depresión. Pero sinceramente creo que eso no es muy probable, así que no debería por qué tenerle tanto miedo a la "declaración". Sería un buen método para sacarme este peso de encima, solucionar este asunto inconcluso, y cerrar este capítulo y empezar una nueva página de mi vida.

Pero por ahora estoy esperando el mejor momento para hacerlo. Además no he recibido consejos alentadores u.u, lo cual me ha hecho retroceder un poquito en cuanto a mis intenciones. Sin embargo, en dos semanas más se acaban las clases y no lo veré en 2 meses más, así que no tengo mucho tiempo.



Recibo con todo placer sus consejos :)...los necesito!




"...baila conmigo y asi mezclemos nuestros colores."

No pido mucho






















Con él sí sería feliz... creo que no pido mucho.
xD

Ingenua

Me acabo de dar cuenta que a veces soy tan ingenua... y es tan doloroso sentirme así: ingenua. Me hace sentir menos, ínfima, pequeña, casi nada, tonta...uyy como odio esa palabra. Me carga darme cuenta que muchas veces se han aprovechado de mí, que suelo dar más de lo que los demás se merecen, que suelo dejar de lado mis cosas por estar con esas personas, porque creo que es importante y no les quiero fallar, porque a mí no me gustaría que me hicieran lo mismo. Pero, qué sucede? que a ellos les da exactamente lo mismo, se pasan mi "bondad" por la raja, y ni se dan cuenta de lo que estoy haciendo por ellos...no es que quiera vanagloriarme de ser la mujer más buena del mundo, porque estoy muy lejos de serlo y tampoco lo deseo, el asunto es que espero mucho de ellos, espero que ellos se comporten conmigo igual que yo con ellos, y no puede ser así. A veces espero cosas de la gente que me ilusionan y creo que van a mejorar mi vida, pero no lo hacen nunca, porque sólo piensan en ellos mismos...por qué no puedo ser así también? quiero ser una persona egoísta y sin preocupaciones!!!!!! así estoy segura que sufriría menos, pues tendría menos decepciones. Me acabo de dar cuenta de esto y siento tanta rabia...contra mí y contra los demás.