jueves, 15 de octubre de 2009

Doy pena


Realmente doy pena. No soy más que una mujer patética pensando que se cruzará con el amor de su vida un día de estos. Pensando que el destino no puede ser tan cruel conmigo, ¡por favor un poco de piedad! Albergando, aún, a pesar de todo, esperanzas vanas. Me he rendido muchas veces, y he vuelto a la vida otras tantas, porque soy joven quizas, y me quedan fuerzas, o porque la gente que me quiere me da aliento. Pero no podré resistir por siempre.

martes, 25 de agosto de 2009

Alone forever


A veces creo que definitivamente me quedaré sola. Mal que mal, ya son 21 años, no tendría nada de raro. Más raro sería si empezara a andar con alguien, ja. Me siento más sola que la chucha. Cada vez que pienso en eso me pongo tan mal...

Lo peor es que no entiendo el por qué, si lo supiera talvez podría remediarlo, pero al parecer, ese es mi destino y no hay nada que pueda hacer para ir en contra de él.

A veces, sólo a veces, un deseo enorme de morir me embarga, unas ganas de entrar en un estado de inconsciencia para no darme cuenta de nada más, para no sentir más pena, para olvidarme de todo y seguir luego, convertida en alguien totalmente distinta y querida por todos.

sábado, 13 de junio de 2009

Para el chico que me desconcentra

Normandie

Mariana y José eran como el día y la noche, tan distintos que en los cuatro años que llevaban en la universidad jamás habían intercambiado palabra. Pero una tarde de lluvia que se encontraron en la boletería del Normandie, descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron entrar juntos a ver una película antigua. La mayoría de las butacas estaban vacías en la fría sala de cine, y los compañeros se sentaron, por primera vez, uno al lado del otro. Cuando apagaron las luces, José miró a Mariana y ella le sonrió segundos antes que la película comenzara.


Soledad Rodillo, 32 años. 2º lugar 2006 Santiago en 100 palabras.

domingo, 12 de abril de 2009

M v/s H

Muchos dicen q nadie puede entender a las mujeres, q son muy complicadas, y escriben libros para entendernos... por favor! Tanto hombres como mujeres somos complicados, xq cada persona es distinta, no importa de qué sexo sea.

Hombres escuchen!

Todos los minos deberían saber unas cuantas cosas antes de ir a una fiesta e invitar a bailar a una mina. Comprendo q para algunos no es fácil x miedo a q lo rechacen, pero no se hagan problema, en una fiesta está lleno de mujeres q sí querrán bailar acompañadas.
Pero recuerden: si no desean bailar con alguien, entonces mejor bailen solos. Muchos sacan a bailar a chicas sólo por la apariencia, y mientras bailan ni les hablan, y apenas se mueven, como si estuvieran bailando con la pared.

Hombres:

Si ven q ella anda acompañada de más amigas, entonces lo más probable es q no quiera dejarlas solas. Vayan con unos pocos amigos, 1 o 2 más, de esta forma es más fácil q acepten y bailen todos emparejados.

No fumen mientras bailan! Aparte de ser muy desubicado, pueden quemarse o quemarle el pelo o ropa, o pasar a dañar a alguien más.

Mírenla a los ojos al bailar.

Interactúen con la joven, hablen (en lo posible) con ella, preguntarle el nombre o lo que estudia, puede parecer repetido, pero es muy útil para empezar la conversa.

Sonrían y rían con ella. La sonrisa se contagia, hace q se relajen y crea un ambiente de más 'confianza'.

Bailen!, esto es lo más importante, si están en una fiesta es xq quieren bailar, y si la sacaron a bailar, es xq quieren bailar con ella, así q aprovechen la oportunidad. No importa si no saben bailar, sientan la música y muévanse, si ponen cumbia tómenla de las manos, hagan pasos de salsa, giren, etc.

Si ven q a medida q ustedes se acercan al bailar, ella no se aleja y, por el contrario, les sigue el juego, es xq ella quiere algo más. Besos y abrazos no sacan pedazos

No es necesario q al terminar de bailar le pidan el número de teléfono, es algo muy cursi y todas sabemos q nunca llamarán. Sólo háganlo si de verdad hubo química entre ambos y desearían verla (o verse) nuevamente.

Sean amables, la cortesía nunca está de más y siempre es bien recibida.

10º No sean cargantes. Si les dicen q no quieren bailar, es xq no quiere y no insistan. El q inventó eso de q "cuando la mujer dice q no, en realidad quiere decir q sí", es un rematado tonto.

11º Si andan copeteados, no saquen a bailar a nadie ¬¬.

12º Si los rechazan, no piensen q la razón son ustedes, talvez la mina quiere bailar sola, o con sus amigas, o tiene pololo, o es tímida, o qué sé yo. Pero no se depriman pensando q no quieren bailar con ustedes.


No se trata de q necesariamente vayan a pinchar, o q terminen pololeando, son sólo consejos para q AMBOS lo pasen bien, sea un momento agradable y puedan disfrutar de la fiesta.

(Si algún hombre tiene algun consejo para las mujeres, estaré contenta de leer su comentario).

sábado, 11 de abril de 2009

¿Ahora sí?

Empezar de nuevo siempre es una gran motivación. Renovarse, cambiar, es algo q no puedo dejar de hacer cada cierto tiempo, o si no la rutina me mata lentamente hasta ahogarme. No sé por qué, sólo sé q en mí es una necesidad, así como hacer varias cosas al mismo tiempo para probarme, o cambiar de lugar los objetos de mi pieza, o hacerme mil blogs y no usarlos xD, o pensar en asuntos q no me llevan a nada, o hablar sola, o imaginarme situaciones tan vívidamente q por segundos pierdo la noción de la realidad, y llego a asustarme, y a la vez sorprenderme del poder de mi imaginación. Talvez se deba a q soy géminis, o a la genética, como sea, es algo q a veces me da miedo. Miedo xq el cambio me lleva a la inconstancia, a no terminar lo q empiezo, y temo q esta vez también deje las cosas a medias. Psicología me encanta, pero tengo q arreglármelas para q no se me haga una lata y rutinario todo en unos meses más. Porque al principio todo es lindo y después...ya me sé esa historia. Y no deseo repetirla por nada.

All the single ladies

Todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, y yo, como persona positiva q soy, le trato de ver el lado bueno a cada cosa. Pero estar soltera apesta, y ya no le saco nada positivo a esta situación.
Sin duda mi falta de autoestima no va a llevarme lejos, pero...qué hacer?
No quiero casarme, no quiero un anillo, ni joyas, no pido nada más q amor.

(Le voy a salir barata a la próxima persona q esté conmigo).