sábado, 11 de abril de 2009

¿Ahora sí?

Empezar de nuevo siempre es una gran motivación. Renovarse, cambiar, es algo q no puedo dejar de hacer cada cierto tiempo, o si no la rutina me mata lentamente hasta ahogarme. No sé por qué, sólo sé q en mí es una necesidad, así como hacer varias cosas al mismo tiempo para probarme, o cambiar de lugar los objetos de mi pieza, o hacerme mil blogs y no usarlos xD, o pensar en asuntos q no me llevan a nada, o hablar sola, o imaginarme situaciones tan vívidamente q por segundos pierdo la noción de la realidad, y llego a asustarme, y a la vez sorprenderme del poder de mi imaginación. Talvez se deba a q soy géminis, o a la genética, como sea, es algo q a veces me da miedo. Miedo xq el cambio me lleva a la inconstancia, a no terminar lo q empiezo, y temo q esta vez también deje las cosas a medias. Psicología me encanta, pero tengo q arreglármelas para q no se me haga una lata y rutinario todo en unos meses más. Porque al principio todo es lindo y después...ya me sé esa historia. Y no deseo repetirla por nada.

No hay comentarios: