miércoles, 9 de abril de 2008

Waiting for a train


- Pero haz algo que te llene el corazón, que te salga del alma.

- Es que no me resulta, no me inspiro, además soy pésima pa inventar fraseos.

- Parece que la piensas mucho, por eso te cuesta tanto, te falta sentir más, cerrar los ojos y pensar en algo que te enfurezca, que te de pena o algo que te encante...


Sip, creo que mi amiga tiene razón. Ultimamente la pienso y repienso tanto. En todos los aspectos. Pero tampoco puedo seguir tontamente mis impulsos y dejarme llevar para después tener un porrazo horrible del cual tenga que arrepentirme. Porque no me gusta arrepentirme de lo que hago, de hecho, creo que no me arrepiento de nada de lo que hago...eso sí que si se pudiera retroceder el tiempo haría algunas cosillas de manera diferente, pero eso no es lo mismo, cierto?

Y la tarea del poema + fraseo en Danza es sólo un ejemplo de que me está costando dejar salir mis sentimientos, mi Yo, y me estoy cerrando, me cuesta dejar fluir las cosas y expresarlas; porque las tengo dentro, todo está dentro de mí, pero de qué sirve que estén tan guardadas si nadie las puede ver, nadie las conoce, nadie sabe de mí??



Creo que sin querer me he ido alejando un poco del mundo, guardándome muchas cosas y permitiendo que el miedo entre y me estremezca. Me he aprendido a conocer más a mi misma y eso tambien me ha dado cierto temor, al ver que soy muy distinta a lo que creía que era, o a lo que quiero ser.

Uno debe ser quien quiere ser, porque cada uno tiene la capacidad y el derecho de cambiar para bien, para estar contentos con nosotros mismos y querernos.
El tiempo se ha cumplido y debo abordar el tren. Todos los viajes provocan un poco de miedo, curiosidad y emoción, pero no puedo permitir que se me vaya, las oportunidades se dan pocas veces en la vida.

Ahora es cuando.

Creo que ya es hora de cambiar...

No hay comentarios: