domingo, 12 de abril de 2009

Hombres escuchen!

Todos los minos deberían saber unas cuantas cosas antes de ir a una fiesta e invitar a bailar a una mina. Comprendo q para algunos no es fácil x miedo a q lo rechacen, pero no se hagan problema, en una fiesta está lleno de mujeres q sí querrán bailar acompañadas.
Pero recuerden: si no desean bailar con alguien, entonces mejor bailen solos. Muchos sacan a bailar a chicas sólo por la apariencia, y mientras bailan ni les hablan, y apenas se mueven, como si estuvieran bailando con la pared.

Hombres:

Si ven q ella anda acompañada de más amigas, entonces lo más probable es q no quiera dejarlas solas. Vayan con unos pocos amigos, 1 o 2 más, de esta forma es más fácil q acepten y bailen todos emparejados.

No fumen mientras bailan! Aparte de ser muy desubicado, pueden quemarse o quemarle el pelo o ropa, o pasar a dañar a alguien más.

Mírenla a los ojos al bailar.

Interactúen con la joven, hablen (en lo posible) con ella, preguntarle el nombre o lo que estudia, puede parecer repetido, pero es muy útil para empezar la conversa.

Sonrían y rían con ella. La sonrisa se contagia, hace q se relajen y crea un ambiente de más 'confianza'.

Bailen!, esto es lo más importante, si están en una fiesta es xq quieren bailar, y si la sacaron a bailar, es xq quieren bailar con ella, así q aprovechen la oportunidad. No importa si no saben bailar, sientan la música y muévanse, si ponen cumbia tómenla de las manos, hagan pasos de salsa, giren, etc.

Si ven q a medida q ustedes se acercan al bailar, ella no se aleja y, por el contrario, les sigue el juego, es xq ella quiere algo más. Besos y abrazos no sacan pedazos

No es necesario q al terminar de bailar le pidan el número de teléfono, es algo muy cursi y todas sabemos q nunca llamarán. Sólo háganlo si de verdad hubo química entre ambos y desearían verla (o verse) nuevamente.

Sean amables, la cortesía nunca está de más y siempre es bien recibida.

10º No sean cargantes. Si les dicen q no quieren bailar, es xq no quiere y no insistan. El q inventó eso de q "cuando la mujer dice q no, en realidad quiere decir q sí", es un rematado tonto.

11º Si andan copeteados, no saquen a bailar a nadie ¬¬.

12º Si los rechazan, no piensen q la razón son ustedes, talvez la mina quiere bailar sola, o con sus amigas, o tiene pololo, o es tímida, o qué sé yo. Pero no se depriman pensando q no quieren bailar con ustedes.


No se trata de q necesariamente vayan a pinchar, o q terminen pololeando, son sólo consejos para q AMBOS lo pasen bien, sea un momento agradable y puedan disfrutar de la fiesta.

(Si algún hombre tiene algun consejo para las mujeres, estaré contenta de leer su comentario).

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen post! ojalá mucha gente lo lea! jejejeje

Nyleve dijo...

jajaja gracias! :3