jueves, 15 de octubre de 2009

Doy pena


Realmente doy pena. No soy más que una mujer patética pensando que se cruzará con el amor de su vida un día de estos. Pensando que el destino no puede ser tan cruel conmigo, ¡por favor un poco de piedad! Albergando, aún, a pesar de todo, esperanzas vanas. Me he rendido muchas veces, y he vuelto a la vida otras tantas, porque soy joven quizas, y me quedan fuerzas, o porque la gente que me quiere me da aliento. Pero no podré resistir por siempre.

5 comentarios:

Madame Poison dijo...

Holla chica!

Encontrei seu blog por acaso e vi que gostas de Isabel Allende. Ela é uma das minhas escritoras favoritas. Linkei seu blog ao meu, espero não ter agido mau...rs!

Buenas!

Unknown dijo...

Oye! esas cosas pasan!
a veces el amor sí se cruza en nuestro camino de la forma más absurda jamás imaginable... algún día te contaré mi historia...

cariños!

Nyleve dijo...

De verdad te pasó eso? Me parece una manera super romántica de encontrar el amor, de película. Pero también me parece poco probable u.u...Eres afortunada!!!

Natty dijo...

Te entiendo .. me pasa lo mismo .. un dia creo .. al dia siguiente no .. y así me lo paso .. a veces creo que así estaré toda mi vida hasta que un día despierte vieja y me de cuenta que nunca llego nadie .. es bastante extraño y complejo .. pero creo que lo importante es aprender a disfrutar de las eprsonas que si estan .. y aprender a disfrutar con una misma =)
Saludos!!

Nyleve dijo...

Supongo que tienes razón...gracias x hacerme sentir q no soy la única a la q le pasan estas cosas! :D