miércoles, 8 de diciembre de 2010

Palabras para tí...


No sabes cómo me gustaría que yo te gustara. Sé que somos muy distintos, opuestos diría yo, sin embargo tú me das la sensación de que si te conozco más, si me conoces más, me daré cuenta que tenemos mucho en común, cosas que no saltan a simple vista.

Me encantas. Cada vez que te veo tus ojos me derriten casi literalmente. Y ando escuchando tu nombre por todas partes! es increíble: en las noticias, en la radio, en la micro... Pero soy tan tímida! Soy tan tímida que me escondo cuando te veo, trato de que no me percibas, me da cosa mirarte a los ojos, si te veo o te hablo intento parecer indiferente, me daría vergüenza que se note que me gustas y que luego fanfarronees de eso...ese es mi temor. Si de repente te acercas aprovecho para hablarte de mí y de preguntarte acerca de tí, pero siempre terminamos hablando de las cosas que hay que hacer pa la U. Pero yo no puedo acercarme a tí, no puedo!! T.T

Además me molesta que hables con tantas groserías xD sinceramente eso le quita el encanto a lo que dices y a tu bella voz.



(Este es mi beso ideal: bajo la lluvia y bien apretado :D)


"Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte pasemos un rato, cenemos, vamos a caminar. Podríamos llevarnos bien..." (Miranda-Bailarina)



Últimamente he pensado en hablarte acerca de mis sentimientos por tí. Siempre he pensado que el hecho de que una mujer se declare es patético, poco digno y muy riesgoso (por el posible rechazo, o si se llega a difundir la penosa noticia u.u). Pero ahora lo he estado pensando más a fondo y creo que no sería tan mala idea correr ese riesgo, lo peor que podría suceder es que él pusiera cara de asco, me dijera que no le gusto porque le parezco horrible, que nunca estaría con nadie como yo, y que luego todos mis compañeros se enteraran y cuchichearan a mis espaldas...y que luego me suicide por la depresión. Pero sinceramente creo que eso no es muy probable, así que no debería por qué tenerle tanto miedo a la "declaración". Sería un buen método para sacarme este peso de encima, solucionar este asunto inconcluso, y cerrar este capítulo y empezar una nueva página de mi vida.

Pero por ahora estoy esperando el mejor momento para hacerlo. Además no he recibido consejos alentadores u.u, lo cual me ha hecho retroceder un poquito en cuanto a mis intenciones. Sin embargo, en dos semanas más se acaban las clases y no lo veré en 2 meses más, así que no tengo mucho tiempo.



Recibo con todo placer sus consejos :)...los necesito!




"...baila conmigo y asi mezclemos nuestros colores."

8 comentarios:

Susana dijo...

Creo que hay muy pocos consejos que se pueden dar en este tipo de situaciones, pero uno muy bueno es "Has lo que te dicten las tripas".

Un abrazo, y suerte, sea lo que sea que hagas al final :)

Susana

Marche dijo...

Pues mira, jejeje yo soy muy entradora y no le tengo miedo al primer paso, es más quizás todas mis relaciones empezaron con mi iniciativa =) vence el miedo y quien sabe quizás algo bonito pueda surgir.

P.S: Adoro la foto y la película!

Besos

El pozo de mis sueños dijo...

=)
Concuerdo contigo en que al decirlo te sacas un peso de encima, incluso cuando una es "rechazada" (me pasó una vez) ..
Pero realmente debes seguir tus institnos más profundos!!
Sólo tú sabes si debes o no hacerlo!!

Mucho éxito y nos cuentas cómo te va ;)

Nyleve dijo...

Muchas gracias x sus consejos, en verdad ayudan a despejar un poco mi mente y pensar de manera más clara y a la vez más activa :D Creo q lo mejor será, como ustedes dicen: seguir al corazón...Que nervios!! :S

Anónimo dijo...

hola... uno debe hacer y decir lo que sienta... pero lo que puede cambiar todo es la forma de hacerlo... los hombres no le gusta que les den las cosas en bandeja, debes hacer que a èl le cueste, el puede saber que te gusta... pero creete e, cuento que tù eres un premio que èl debe saber ganarse, siempre... aùn cuando èl ya sea tuyo.

Siempre siempre te debes gustar màs tù =).

Verònica.

pd: yo tambièn soy geminis, y me encanta escribir de mi y luego leerme, con el tiempo hasta lo triste resulta algo gracioso.

Nyleve dijo...

Muchas gracias Verónica x tu comentario, la verdad es que tengo mi autoestima un poco baja, siempre la he tenido así, por lo que me cuesta creerme el cuento como dices. Te encuentro toooda la razón con lo de que siempre me debo gustar más yo, sólo que a veces se me olvida u.u
Gracias x tu consejo! =)

Anónimo dijo...

Hola!!! cómo estás?

Descubrí hoy tu blog, y me he leido todos tus post.

Que pasa que ya no escribes??

me sentí muy identificada con tu cambio de carrera, aunque creo que yo aún no encontré lo que verdaderamente me hace feliz.
Me gustaría saber como te está yendo con la psicología, y com oes tu experiencia.

Un beso desde Argentina!

Flor

Nyleve dijo...

hola Flor!
Muchas gracias x leerme. Esperaba que comentaras con tu blog para poder leerlo y responderte allí, pero a lo mejor no tienes uno. La verdad hace bastante tiempo que no ingresaba a mi blog, y no es porque no tenga cosas que decir, sino por falta de tiempo, además soy remala para meterme al computador :P, en resumen soy una floja jaja. Pero de vez en cuando lo reviso y escribo, trataré de escribir más eso sí.

Mi experiencia con psicología es genial, es una carrera en la se cuestiona todo y se reflexiona mucho, es muy crítica, y tiene harto contacto con la gente, todo eso me encanta y siento que es la unica carrera para la que sirvo de verdad :), aunque como todo, también tiene cosas que no me han gustado. Y tú qué estudias? qué te gustaría estudiar? y por qué no estas conforme?
Ojalá veas este comentario! gracias por tu saludo, que estés muy bien :D

Nyleve.